Quiénes somos

Cuidando tu salud desde 1898.


Nosotros

Nuestra historia:

Farmacia Antiñolo nace en 1898 con Francisco Antiñolo Leyva. Continuó su hijo, Manuel Antiñolo Quiñones. Posteriormente se hizo cargo de la misma Amparo Antiñolo Chinchilla y, desde 2003 también se incorporó la hija de ésta, Amparo Torres Antiñolo. Las dos últimas –Amparo Antiñolo y Amparo Torres– son las actuales titulares de la farmacia.


Farmacia Antiñolo



Nuestra misión:

Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de los pacientes, a través de un equipo humano altamente cualificado, y de una amplia cartera de productos y servicios. Proveemos salud con la máxima seguridad y calidad para el paciente, y apostamos por la innovación y mejora continua en todo lo que hacemos.

Nuestros valores:

Confianza

Queremos transmitir confianza a nuestros pacientes, y para ello las máximas de nuestro trabajo son la honestidad, integridad, respeto y franqueza.

Innovación

Nuestros pacientes van cambiando sus necesidades y sus expectativas, es por eso que la innovación es un pilar básico en nuestra actividad. Incorporamos mejoras continuas para adaptarnos a los cambios, y trabajamos siempre con la finalidad de satisfacer las demandas de la sociedad.

Servicio

Tenemos vocación de servicio y es por ello que apostamos por una atención personalizada de calidad. Tratamos de mejorar continuamente para poder ofrecer el mejor servicio.

Solidaridad

Colaboramos con distintas asociaciones sin ánimo de lucro a nivel local y nacional. Nos preocupa el entorno social en el que vivimos y el bienestar de las personas, es por ello que creemos que podemos contribuir a mejorarlo.

Nuestro equipo

Contamos con profesionales de acreditada formación y con amplia experiencia en el ámbito farmacéutico y parafarmacéutico, quienes ofrecen siempre un trato personalizado a cada cliente-paciente, y se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre todos creamos un ambiente de trabajo exigente y motivador.

  • Amparo Antiñolo Chinchilla. Licenciada en Farmacia. Titular.
  • Amparo Torres Antiñolo. Doctora en Farmacia. Titular.
  • Eliseo Rodríguez García. Licenciado en Farmacia.
  • Laura Martínez Ortega. Licenciada en Farmacia.
  • María Ángeles Egea Gámez. Técnico en Farmacia.
  • Jeanett Fernández García. Auxiliar de Farmacia.

Nuestros clientes / pacientes

Nuestro principal valor y el centro de nuestra labor son nuestros pacientes, nuestra finalidad es mejorar su salud y bienestar.